expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

jueves, 28 de abril de 2011

GRR,Qué bronca me da,esa gente que NO PUEDE verte bien.Parece que hay que andar llorando para que sean felices.Todo lo critican,todo lo hago mal.¿PORQUÉ NO SE FIJARÁN EN LO QUE ELLOS HACEN? Siempre hay que juzgar a los demás? Por qué no se miran al espejo y miran SUS defectos.
No puedo ser perfecta,NO quiero ser perfecta.Estoy bien así,y no me interesa que digan cosas de mí,solamente ME JODE.Y como saben que me jode,lo hacen todo el tiempo.Pero lo que me da más bronca,es que vivo pensando en no hacerle mal a los demás,y A NADIE le importa una mierda,si me hacen mal a mi o no.Encima que ni los jodo.Pero bueno,todo en la vida vuelve(: por lo ménos me quedo tranquila y sé,que yo no hago lo que no me gusta que me hagan.
ODIO esto. Tengo ganas de vivir tranquila,sin tener problemas ni nada.Espero que esto cambie en algun momento.Espero estar haciendo las cosas bien,y pensar de manera correcta.


Yo solo sé que soy quien soy,y estoy orgullosa de poder decir que NO VOY A CAMBIAR por lo que digan los demás.[Aunque me de por las pelotas que hablen mal de mí,sin motivos]
Pero,todo en la vida vuelve...

Espero sus comentarios Seguidores! Un beso Enorme(:

No hay comentarios: