expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

domingo, 17 de julio de 2011

Así es la vida.

Hoy les voy a hablar un poco acerca de mi adolescencia, que si bien, recién empieza.
Bueno, que puedo contarles?. Se torna un poco duro, después de estar jugando con muñecas, viviendo en una burbuja en la cual parecía que los problemas revotaban y no llegaban nunca a nosotros. En una burbuja donde no había noticias malas. O, sí. Lo más malo podía ser que a tu barbie no le entrara el vestido xD Jaja.
Y ahora? ahora sí que se complica la cosa. Ahora es cuando te das cuenta de que estás "Creciendo". Y sí, ahora me doy cuenta. No sé si es que tenga miedo a "Crecer" si no, que tengo miedo a lo que no conozco. Es común temerle a los desconocido -Dicen. Pero, tambien en esta etapa aprendí y aprendo muchas cosas. Como por ejemplo a mirar las cosas de lados distintos, aprendí a valorar lo que tengo. Aprendí que las mejores cosas de la vida se viven en el momento. También, me dí cuenta de como es la gente. Aprendí que un "amigo" puede llegar a ser tu "enemigo" en unas horas. Mucha gente se caga en mí, y perdonen por la palabra pero es así. Y pienso dentro mío ¿Cómo pude darle importancia a esa gente que ahora no le interesa destrozarme, matarme por dentro? Cómo puede ser que haya gente así?. Sigo insistiendo, no le deseo el mal a nadie, en cambio, les deseo que tengan una vida feliz a los que me quieren arruinar la mía.
A pesar de todo esto sigo sonriendo, porque tengo a mis amigos, a mi familia, que ellos si, ellos merecen todo mi amor.
Y bueno, hablando de la adolescencia me fuí de tema. Pero siempre termino en el mismo lugar. Siempre termino en que LA VIDA MERECE NUESTRA MEJOR SONRISA, apesar de todo.

2 comentarios:

LPDA :) dijo...

Amiga,que lindo escribis,me siento un poco como vos! te adoro amiga,te espero en mi blog ,besito

MaRiNa dijo...

La verdad es que es muy cierto que un amigo puede llevar a ser tu enemigo. Nunca sabes como acabaran las cosas,quizas hoy quien fue tu mejor amiga te traiciona y acaba convirtiendose en tu peor enemiga y pasado mañana quien creiste uno de tus enemigos se convirte en tu aliado.

La vida es así de rara u.u Yo no la entiendo.xD