expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

jueves, 7 de julio de 2011

DIOS, qué bronca que me dan. Yo no entiendo como hay gente tan así. Todo el día intentandome cagar el día, haciendo cosas para que me sienta mal. Yo entiendo que me confundí también, lo reconozco, pero pedí perdón, y no lo hice con la intención. No tengo la intención de lastimar a nadie. Hago lo que siento, y como toda persona puedo confundirme. Pero ya eso de "Querer vengarze" y hacer de todo en mi contra, ya eso, me da mucha bronca, mucho odio. Porque yo no hago nada para lastimar a nadie, ESO es lo que me da más bronca de todo esto Porque me hacen las cosas, me juzgan sin conocerme. Sin saber lo que pienso, sin saber de mí.
Pero bueno, "Todo vuelve" Dicen. No le deseo el mal a nadie. Y a los que me desean el mal a mi, yo les deseo que algún día puedan ser felices sin tener que cagarle la vida a nadie :)

2 comentarios:

Dont forget about me. dijo...

como dijiste,todo vuelve & si hacen todo eso,encima con mala intención les va a volver lo mismo o algo peor,tampoco entiendo a la gente qe se empeña en arruinarte :_ ,cambiendo de tema ,si fuue el mejor ese día amiga,ojalá volviera todo eso,te amo más .

Eli dijo...

toda accion trae consecuencias,tu no lo hiciste x mal asi q no te sientas mal,en cambio ellos si i es trae consecuencias i no buenas,deja q el tiempo fluya i cada quien con su cruz...gracias x pasarte :),besitos!