expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

martes, 5 de julio de 2011

HOY: Mi estado de animo.
Se puede decir que: FELIZ?. Si, se puede decir. Por momentos me pongo a pensar, que triste que es que una persona me cambie el humor en un segundo, con una tontería. Cuando tengo a mis amigos/as que están todo el día haciendome reir, jugando, y todo conmigo. Pero, ÉL, sí con él la cosa no está bien, todo está mal. Y no me gusta que eso sea aasí. Porque mañana, pasado, o el mes que viene, puede que esté todo "Mal" y no voy a saber como afrontar eso. Y de hecho, ahora, no lo sé.
Me gusta mucho ser feliz por él. Pero detesto que por una cosita mínima, me cambie el humor en un segundo.
Ojala aprenda a poder estar sin él, el día que así sea.
"Todo pasa por algo" Dicen. Y yo creo que es así.  En algun momento aprenderé a superar eso.Y espero que este miedo que tengo hoy, mañana se vaya n.n 
Supongo también, que es la edad. Ya maduraré, y veré esto como una "anecdota" de la adolesencia por decirlo así. Gracias a los que me leen siempre. Escribo tal cual pienso, y me gusta desahogarme con el blog, cuando no puedo de otra manera.
Si alguien quiere comentar, LO QUE SEA, es bienvenido. Sea que estén o no de acuerdo.

No hay comentarios: