expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

sábado, 23 de julio de 2011

Por tí, por mí, por celos.

Todavía no llego a entender como puedo ser TAN celosa. Me pregunto: ¿Porque amo mucho? ¿Porque no quiero perderlos?. Quien sabe. Pero, me matan los celos. Sea con mis amigas, amigos, con él, con mis primos, mi mamá mi papá; Con Los que amo. Acepto que me gusta celar a los demás, ya que los celos son la muestra justa de que le importás a la otra persona. Pero, bueno, acepto también que no puedo controlar cuando me hacen poner celosa. Y que detesto eso. Me cuesta un poco entender eso de "No hagas lo que no te gusta que te hagan" En este caso.
Y bueno, así son los celos, te hacen enloquecer (Por lo ménos a mí), Te hacen querer más y más a la persona esa.
Por un lado son lindos, por el otro no.
Que maravilloso no? Cuantos sentimientos que tenemos los humanos, el amor, el odio, los celos, la tristeza. Que maravilloso el mundo, todo tiene una respuesta. Y no todas esas son " Porque sí".

6 comentarios:

Manue † dijo...

Hermoso blog, te sigo ♥

Nel dijo...

los celos son mui malos consejeros...besos!

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousss!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme :)

Makeyourlifeadreaam dijo...

hermoso blog!, te sigo sin duda. espero que te puedas pasar prontito por el mío: makeyourlifeadreaam.blogspot.com

MaRiNa dijo...

Como bien dijiste,los celos tiene una parte linda y otra parte ya agobiante y detestable,por eso pienso que los celos,los justos :)