expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

sábado, 13 de agosto de 2011

Bueno, estoy dejando un tanto abandonado el blog... cada día tengo más para estudiar, llego a mi casa y lo único que quiero es acostarme a dormir u.u Además de que no tuve una buena semana. Espero que la que viene sea mejor, porque ya no quiero estar asi:/ Soy chica para sufrir tanto, todavía no lo entieendo. Mi familia me dice : "A esta edad, no podes sufrir por amor, no podés sufrir tanto". No saben NADA. Si puedo sufrir, y sufro.
Soy una persona muy sensible. No puedo hablar las cosas que me hacen mal cara a cara, porque en un segundo me largo a llorar, y no me gusta ni puedo llorar adelante de alguien, siento que, quedo como la pobrecita, y ese papel no me gusta para nada.

PD: Lo único bueno de esta semana fue que me regalaron una cámara :W

Espero que esta semana que viene, sea mucho mucho mejor. Un abrazo seguidores, lo mejor para ustedes(:

4 comentarios:

Si estoy loca es cosa mia . dijo...

no se si sera la edad o que,pero también me largo a llorar por todo,no sé si es por mi sensibilidad o que pero es asi,un beso amiga! te espero en mi blog.

ELEMENTOROSA dijo...

NO TE PREOCUPES TANTO Y TE DESEO LO MEJOR TRATA DE SER FELIZ PORQ UNO NUNCA SABE MAñANA PODRIAS DEJAR DE EXISTIR ASI Q NO CREO Q VALGA LA PENA DESPERDICIAR NUESTRA VIDA SINTIENDONOS MAL ANIMO SUFRE LO Q TENGAS Q SUFRIR PERO DESPUES A SER FELIZ COMO NADIE MAS LO HARA POR TI...

Aylin'☮ dijo...

oou :c espero que esta semana para ti sea mejor, y que todo se solucione (:
besito cdte lindo blog♥

Noe dijo...

hermoso blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/