expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tengo ganas de escribirte algo a vos :B
Lo nuestro fue todo muy loco, no? Mirá todas las vueltas que dimos y acá estamos!
Me haces bien, muy bien. Amo tus besos, tus abrazos. Me hace feliz verte aunque sea solo por 10 minutos. Porque vos podés sacarme una sonrisa cuando más lo necesito con solo hablarme, porque a vos T e A m o.
Siempre vas a contar conmigo; Porque además de ser tu novia (Ah que loco decir así :P) Soy tu amiga y para eso estoy.
Me importás más de lo que vos podés imaginar :)
Espero que dejemos de pelear de una vez por todas, porque no me gusta u.u
No tengo mucho que decirte porque creo que esto lo dice todo: Te amo con todo mi corazón miamor. SOS MI VIDA.



Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, precioso, que mi mente habita hoy.
¿Qué más puedo decirte? tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.










Teamo;Teamo;Teamo;Teamo;Teamo;Teamo;Teamo;Teamo;Teamo GorditoHermosoMío

No hay comentarios: