expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

miércoles, 25 de enero de 2012

Piensa que si fuese perfecta.. ¿Que merito tendría haber ganado tu amor? Y se muy bien que tengo mis defectos pero ya los tenia cuando entre a tu corazón.


Celos, orgullo, rencor. Mis tres mayores defectos, que quisiera no tener.




Cuando el amor es correspondido, es lo MÁS hermoso que puede existir.
















Dame tus huellas, para usarlas de zapatos, dame tus dudas, para hacerme una pulsera, usa mis manos, para hacerte una escalera hasta las nubes, y volar a donde sea.Miénteme un poco, para mantenerme atento, hazme una hamaca, con el ménguate de la luna. Dame tu risa, para los tiempos en vedar,quítate el peso, de los besos que te sobren. Es tan difícil respirar, el aire en que no estas....es tan difícil. Dame tus sueños, para hacerte una diadema, dame el pasado, para no quitarte el tiempo, que lo que te esta sobrando, a mi me salva la vidaDame tu llanto, para llorarlo contigo, dame el misterio, de tus ojos cuando duermes, dame el aire cuando exhalas, para ver si te respiroPonle mi nombre, al lunar de tu mejilla, dile a tu oído, que me escuche cuando miro, salva mis manos, con el roce de tu espaldaDame el remedio para no curarme nunca es que es tan fácil respirar, el aire cuando estas siempre es tan fácil. Quítate un beso póntelo donde prefieras, dame un pretexto para reestrenar mi vida, dame lo que quieras darme, quítame lo que tu quieras. Dame tus sueños, para hacerte una diadema, dame el pasado, para no quitarte el tiempo que lo que te esta sobrando, a mi me salvas la vida.







Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti.
El brillo de tus ojos en mis sueños.
Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño.
Y esa alegría que cuando te fuiste perdí.





Me he enamorado muchas veces...  y siempre de tí..
VIVIR, ES LO MÁS PELIGROSO QUE TIENE LA VIDA!










Y en cada rincón de mi cuerpo estás tu,
en cada canción que recuerdo estás tu,
en cada segundo te pienso, te olvido
te extraño, te siento de vuelta conmigo.
Y es todo mentira, no estas en mi vida
es todo mentira, mentira, mentira.



Aunque el mundo se caiga sobre mí, te veo y NO PUEDO evitar sonreir
.




Por que me puedes y a mi me gusta. 






Tengo miedo de que alguien mas descubra lo increible que eres.






La curva más hermosa de una mujer, es SU SONRISA :)




Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.



1 comentario:

Eve e.e dijo...

Ahahah es muy tierna la entrada & tiene partes de canciones copadicimas :D te espero por el mio ♥ besitos