expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

lunes, 23 de enero de 2012

Sweet Holidays.

Bueno, acá estoy escribiendo de nuevo. Mi vida sigue igual, sigo sintiendo este dolor que por momentos no me deja respirar. Sigo necesitando verlo, necesitando de él. 
Como van mis vacaciones? Digamos que bien.. Nada muy interesante. Por suerte puedo pasar tardes con mis amigos/as tomando un helado, una coca, charlando y riendo. A veces necesito salir un poco de lo normal. Estar con otra gente.
Quisiera saber como van sus vaciones queridos seguidoreeeeeees :)
Les mando un beso grande, gracias por leerme n.n

1 comentario:

Paowerful! dijo...

Ahh... re genial que la pases bien yo qué te diré, en mi país vamos camo a mitad del periódo de clase :L pero bueno.
Saludos linda!
http://pao-stonem.blogspot.com/