expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

sábado, 12 de mayo de 2012

Realidad


Bueno, acá estoy de vuelta! Te dejé tirado blog :_
La verdad es que hace tiempo necesitaba descargarme de alguna manera, y no se me ocurría como, y acá estooy. Esta es la mejor manera para descargarme de toda esta mierda que me está pasando.
Me decepcionaron de nuevo, y una de mis mejores amigas. Si bien nunca terminamos de conocer a una persona, con ella sentía algo especial y tenia toda mi confianza. Creía que jamás podría fallarme y es algo que me pasa con casi toda la gente, me acostumbro rapido, me encariño y siento que jamás pueden fallarme, pero ahora me doy cuenta que no me toman en serio como lo hago yo. Segun ella 'nunca fuimos muy amigas' CLARO, es más facil arreglar las cosas así a dar la cara y reconocer que hiciste las cosas mal no? Seguro que es más facil.. Y lo que más me duele es que ni siquiera se acercó a querer hablar conmigo. Y no es la primera vez que pasa, me doy cuenta que solamente tengo 5 o 6 como mucho amigos VERDADEROS, que los demás son todos falsos que me usan cuando lo necesitan, y que no se puede confiar en NADIE. Aprendí también en este ultimo tiempo que no tengo que dejar que nadie sea mi todo, porque cuando mi todo se vaya me quedaré sin nada. Y me cuesta y duele mucho entender eso. Yo me imaginaba otra cosa totalmente distinta de la gente, del amor, de la amistad. Y hasta ahora creo que mi familia son los que me dan el amor más sincero del mundo, los que jamás me dejarían sola. Porque después.. después todo se va con el tiempo. Las palabras se las lleva el viento, las promesas no las cumple nadie y  al fin y al cabo terminan resultando todos iguales.
Vale aclarar que tengo amigos HERMOSOS, que se preocupan por mí día a día. Que me sacan una sonrisa cada vez que lo necesito, que con un consejo, un abrazo, una mirada me entienden. Pero, yo sé que a ESOS amigos los cuento con los dedos de una sola mano. Sé que ellos no me van a fallar (eso espero.) porque eso me lo demostraron en estos 9 o 10 años de amistad. Los demás son una fucking mierda. Creo que voy a tener que cambiar un poco mi forma de ser, así dejan de tomarme como tarada.


Y bueno, esa es la triste realidad.


Me fuí a la mierda, Aguus.

No hay comentarios: