expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

lunes, 16 de mayo de 2011

Queridos seguidores:
Bueno,esta entrada va a ser un poco de reflexión,para llamarlo de una manera.
Se supone que estoy en mi etapa de adolesente,y siento como si NADIE me entendiera,como si a nadie le importara loque me pasa.Parece que cuando estoy triste,todos hicieran como si no me ven la cara que tengo,y fingieran que estoy bien.No sé si me siento perseguida,o si es así de verdad.Creo que a esta edad empiezo a ver los problemas de "los grandes" Necesito tener a alguien que ME HAGA BIEN! Que por cierto lo tengo,pero no del todo:_ Esa persona por momentos me hace tan feliz,y tengo miedo,muucho miedo de que mi felicidad se me valla en unos dias,y NO QUIERO.Puede durar mucho tiempo la felicidad?O solo unos dias?Tengo miedo,la verdad que tengo miedo.Quiero ser chiquita,y no tener problemas de nada.Aunque,tampoco está tan mal esta edad,en la empezamos a ser mas maduros,solo tengo miedo de sufrir,o guarda... por ahi me confundo y ser grandes no es nada tan grave[Ojalá me confundiera:_]
Espero encontrar a esa persona que me haga feliz,feliz feliz,y espero poder hacerlo también,No pido mucho:_
Gracias a los que me leen, cualquier opinion es bienvenida.

1 comentario:

Dont forget about me. dijo...

Habia puesto una re cosa y se borro,pero se simplifica en que yo siento exactamente lo mismo!parece que es por la edad u.u