expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

domingo, 15 de mayo de 2011



Viste esas chicas hermosas que están ahí? Las que se pasan toda la tarde hablando sobre infinitos temas, las que cada diez segundos se sacan fotos, las que con lágrimas en los ojos te abrazan muy fuerte sin decirte una sola palabra, las que soportan hasta el cansancio cada historia amorosa, las que conocen sonrisas y lágrimas, las que gritan sin importarles nada, las que entran a una fiesta y se bailan desde la primera hasta la última canción y encima gritan cada letra con mucho sentimiento, las que duermen todas juntas y se levantan con el rimel corrido y todas despeinadas y te dicen 'que buena noche'... Bueno, ellas, las más hermosas de todas, las que estuvieron siempre sin importar nada ni nadie, son mis AMIGAS, son parte de mi vida, y ojala que algún día vos las sepas valorar, y ni se te ocurra lastimarlas, JAMÁS.




Frase de Facebook.

1 comentario:

Dont forget about me. dijo...

Jaja,somos re grosos! y si lo dice Aguus yo le creo :D,jajaja essta frrase es hermosaaaa!