expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

sábado, 4 de junio de 2011

El amor, ¿Qué es el amor? Es algo maravilloso. No es una miérda como dicen todos, ¿Por qué será que lo dicen?. No es ninguna "miérda", porque el amor te hace sentir vivo, te hace ser más fuerte y te hace saber que siempre alguien va a estar al lado tuyo para superar cualquier cosa que se te ponga adelante. Si se acaba, es porque ya no hay más amor. No porque la otra persona diga "Aa! Yo le corto porque tengo ganas de que sufra". El amor es algo mágico, desde la familia, los amigos, y ese gran amor que aparece en tu vida. El amor es todo. Una persona no es feliz sin amor, aunquesea un poquitititio de amor, te hace sentir VIVO. Por eso, cuiden a sus amigos, a su familia, a sus novios/as, que son los que van a estar para siempre(Aunque los novios no lo sé,jaja). Y si no se animan a decirles lo mucho que los quieren todos los días, pueden demostrárselo con algunas pequeeñas cosas, como "Cuidate", "Llamame cuando llegás", etc. Esas son las muestras de que esa persona te interesa. 


En fin,El amor es TODO.


(Sé que no soy buena escribiendo, pero intento escribir las cosas como las siento,) Espero que comenten si sienten algo parecido que yo.


Texto de remmembermyname.blogspot.com

3 comentarios:

Julieta dijo...

Me encantaría ayudar, pero la verdad sigo con ese tema de Cherrybam.com, el fondo lo saqué de google:$ Es el único pasable...
Gracias por pasarte por mi blog♥

Hermoso blog !!

dAni dijo...

que lindo!
muy cierto lo que dices :D
"el amor es todo"
y si escribes lindo, si escribes del corazón y con sentimientos reales.. haces que los que lean se sientan identificados con ello..

me gusta lo que haces :)

Lunita de Tucumán' dijo...

El amor es un sentimiento muy particular. No es cualquier cosa, es algo serio. MUY SERIO. enamorarce significa para mi, querer estar por siempre con esa persona. Pero, el amor tanto como cualquier otro sentimiento puede doler Y MUCHO. El amor es algo que nos llega en todo momento, y desafortunadamente cuendo no es correspondido, sufrís bastante. Amar, amarce, es respetar y entender a la otra persona. Espero que te guste mi comentario y pases por mi blog. un beso!