expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

jueves, 28 de julio de 2011

Ama a quien te ama, no a quien te iluciona.

"La mayor covardia de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener intencion de amarla".




Y sí, parece que está de moda ahora. La ilusiono y me mando a mudar. La mayoría de los hombres ahora(No meto a todos en la misma bolsa, obvio) ilusiona a las mujeres sin intención de amarlas. ¿Qué ganan? Me pregunto yo. ¿Por qué toman al amor como un juego?, ¿Por qué no se toman en serio los sentimientos de los demás? ¿Con qué derecho lastiman a los demás?. Vi unos cuantos chicos que dicen que por ser jóvenes, no hay que tomarse las cosas en serio. Mientras que nosotras, enbobadas, enamoradas, nos dejamos engañar y después claro, nosotras sufrimos. 
Sé que no todos los chicos son iguales, tengo la esperanza de que quede alguno, alguno que valga la pena.

5 comentarios:

Eli dijo...

es mui cierto,los hombres son asi,no piensan en q lastiman con sus acciones,algun dia lo entenderan no lo se,pero esi si no todos son iguales,i claro q un dia encontraras a ese chico especial q si valga la pena,besos!

Dont forget about me. dijo...

Copiona de frase que puse en el blog hace unos dias :O ,jaja no mentira XD ,re lindo tu blooog amiga!

Unknown dijo...

U.u YO CREO ES Q ALGUNOS DE ELLOS NO APLICAN LA SEGUNDA PARTE DE SU HEMISFERIO CEREBRAL QUERIDA PERO EL PROBLEMA TAMBIEN ESTA EN UNA UNO NO DEBE PERMITIR Q TE ENGANEN ADEMAS Q ALGUIS ASI NO VALE LA PENA ESPERA QUERIDA NO TE IMPASIENTES NO SE ACABA EL MUNDO YA LLEGARA ALGUIEN DE CALIDAD A TU VIDA YA LO VERAZ^^

M.M.Miranda dijo...

Es cierto que hay chicos que te pueden destrozar completamente pero hay otros que te pueden sacar más de mil sonrisas :)

Michelle dijo...

Es verdad ché, alta bronca. Pendejos de mierda kljaskdljlkjf ¬¬ Nunca se van a tomar las cosas encerio :'( Groso Bob Marley que dijo eso :)