expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

martes, 19 de julio de 2011

El día del amigo se festeja todos los días.

Amigos! Bueno, que puedo decirles? Me parece que no solamente hoy es su día, sino todos los días.Porque siempre que los necesité, siempre estuvieron y están. Siempre bancandomé, haciendome reír, compartiendo cosas y momentos hermosos conmigo. Asi como también cosas tristes. Por qué de eso se trata no?. Creo que no me alcanzarían las palabras para decirles lo mucho que los amo.
A pesar de que con algunos se haya perdido un poco la amistad, los amo a todos por igual. Porque en su momento tambien me sacaron una sonrisa, me dieron un consejo, y todo lo que necesite.
Espero no defraudarlos nunca. Y si lo hago, no es mi intención. Espero que puedan confiar en mí siempre y espero poder confiar en ustedes siempre también. Simplemente gracias por todo lo que me dan. No sé que sería de mí sin ustedes.
Sin mis amigas que me aguantan todas las mañanas en el cole, que aguantan mi malhumor, TODO. Es dificil aguantarme lo sé lo sé :P
Gracias tambien a esos amigos desde que soy chiquita. A los que iban a jardín conmigo, que por más de queno me acuerde mucho pasé las mejores cosas con ustedes. Gracias a mis nuevos amigos, a mis amigos de hace poquito, que con lo poquito que los conozco ya los aprecio mucho. Espero poder pasar muchas cosas más con ustedes. Pero, me alcanza lo que pasamos para poder llamarlos AMIGOS.
Gracias chicos, gracias por tanto. Espero que tengan un muy lindo día hoy, y que lo disfruten mucho:)
Esta loca que escribe va a estar siempre para ustedes, para lo que sea, se los prometo.

Los amo.

[Esta nota fue la que publiqué en mi facebook para mis hermosos amigos<3.]

Y recuerden que no solamente el 20 de Julio es el día del amigo. Sino todos y cada uno de los días en los que vivís con ellos. Cada recuerdo, cada sonrisa, cada palabra, cada mirada, cada llanto, cada abrazo, TODO, quedará grabado por el resto de nuestras vidas en nuestros corazones. Y a pesar de las distancias y las peleas con algunos, nunca,  te vas a olvidar de esa persona que algún día fue tu amigo.

2 comentarios:

Eli dijo...

es maravilloso contar con amigos,a cuidarlos i disfrutarlos mucho,feliz dia! besos

Dont forget about me. dijo...

Que bueno poder considerarte mi amiga,te cayo un rayo de inspiración amoree,te amo & aunque te vi ayer & no me acuerdo si te lo dije,pero feliz dia (: