expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

martes, 26 de julio de 2011

Esto de extrañarte tanto, no me está haciendo bien.

En ésta entrada voy a hablar no solo por mí, si no por todos (Obviamente todos, los que sientan lo mismo no?)
Bueno, hoy pensaba que me acostumbro muy rápido a las personas, me acostumbro y después no sé como hacer cuando me faltan. No sé si eso está bien, o está mal. 
Me acostumbré demasiado a una persona, y no sé si es el miedo de perderlo, o el miedo a no poder entenderlo el día que se tenga que ir. Tampoco quiero vivir sufriendo, porque la vida no está hecha para eso. Pero, extrañar a alguien a veces no es de lo más lindo.
También extraño demasiado a mi abuelo. Cuando era chiquita vivía jugando con él, era mi vida. Todos los dias me cuidaba mientras mis papás trabajaban. Y así, de la nada, de un día para otro, no lo tengo más. Y Hoy digo ¿Por qué?. De a poco me fuí "acostumbrando" a estar sin él, Bah, acostumbrando no, porque no estoy de acuerdo a vivir sin él. Pero si no que, se me hace costumbre EXTRAÑARLO tanto. Y bueno, parece que la vida es así, un poco injusta. Y pega duro. Pero, la vida es sencilla, no hay mucho que entender, hay que vivirla, hay que saltar para no tropezar con esa piedritahay que tratar de estar mejor.  
Si hay alguien que se sienta solo, y necesita hablar con alguien, no duden en que podrán contar conmigo. Creo que hice el blog, no solo para descargarme si no también, para poder ayudar y entender de alguna manera a los demás.


PD: Gracias seguidores, cada día me sorprenden más, me llenan de vida sus comentarios (Que cada día son más :D). Es hermoso lo que siento al leer lo que comentan, sus comentarios llenos de animos y fuerza, muchas gracias.

6 comentarios:

Si estoy loca es cosa mia . dijo...

amiga,yo sé que el te está cuidando desde arriba,de alguna manera está con vos,todavía me acuerdo la vez que nos lleno de cosquillas,jaja (: ,te amou amiga !

Martina ♥ dijo...

Jajaj me acuerdo cuando fui a tu casa con valen y luli y nos llenaba de cosquillas! El esta con vos :D
Te amo frieend <3

c o n l a s g a n a s dijo...

:(
te entiendo tanto...
un beso, y ánimo-

melodías de mi corazón dijo...

Animo & me emociono tu blog
Te sigo te espero es mis melodias :)

Mich.* dijo...

Aguus me re toco tu entrada. Me pasa lo mismo. Con mi abuela, por ejemplo :_ Y es verdad eso de que te acostumbras a extrañarlo. Sabes que contás conmigo para lo que sea corazón n.n Te quiero muchito ♥

MaRiNa dijo...

A veces es malo acostumbrarse porque cuando se va te quedas con ese vacio :(
Pero nada puedes hacer y hay que vivir con ello,llegas a acostumbrarte a estar sin esa persona,aunque almenos a mi me pasa que alo mejor un dia estoy tan feliz y se me cruza por la mente y no me acostumbro