expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

domingo, 24 de julio de 2011

Un poco de mí.

 Ultimamente, me estoy sintiendo un poco sóla. Quizás porque ultimamente no me estoy llevando muy bien con algunas personas, pero tambien porque soy una persona que en un segundo me hago la cabeza y capás que nada que ver, pero, yo sola me hago mal. A veces me siento estúpida, porque me preocupo mucho por cierta gente que después, cuando estoy mal no es capás de preguntarme como estoy. Eso me duele mucho. A veces siento que estoy rodeada de personas que, no valen la pena en lo más mínimo.
Igual, le pongo ganas, y me distraigo con otras cosas, y disfruto de la vida. Tampoco crean que vivo llorando y sufriendo por todo, nono. Solo que, por dentro sufro, por dentro lloro, cuando me pasan estas cosas. Acepto tambien que si no estuviera tanto en el facebook nada de esto pasaría, es INCREIBLE, con un Megusta, un comentario, una foto de x persona, o tal cosa que no me guste se arruina mi día. Después salgo afuera y, listo, se me pasó todo. Creo que más que nada lo que necesito es gritar un poco, descargarme. Porque siempre me guardo todo, y se que eso no está bien. No puedo llorar adelante de alguien, siento que, doy lástima y no quiero. Solamente si estoy demasiado mal podría hacerlo. A veces me cuesta demasiado expresar lo que siento. A veces me muero de ganas de gritarle a el mundo entero lo que siento por él y no puedo. 
Wow, me fuí de tema totalmente.
Gracias, muchas gracias a los que me leen y comentan!

8 comentarios:

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/

casitadepalabras dijo...

me llegaaaaa todo lo que escribiste :( aveces damos sin importar lo que recibimos a cambio, pero no siempre tenemos que recibir algo a cambio, lo importante es darse cuenta si aquella persona merece que lo demos todo (:

c o n l a s g a n a s dijo...

por qué me siento tan como tú? me identifiqué un montón, por eso me encanta. llegaste a mi corazón.
te sigo :)

Nel dijo...

te entiendo super bien,a veces estar rodeada de gente no quiere decir q no te sientas sola,a veces los demas no nos entienden i no saben estar ahi,lo bueno q no todos son asi,asi q no te preocupes tu se como eres ok,animoo,besos!

Marííaa dijo...

Bueno primero GRACIAS por pasarte por mi blog.
y segundo me sentí super identificada con tu entrada
y tercero ME ENCANTO tu blog :$
te sigo
Un beso :)

Marííaa dijo...

Pda: todos llegamos a un punto donde la gente pasa de los que nos pasé.
asi que te digo ANIMO y mira a tu alrededor que seguro que hay otras personas que si se preocupan por ti :) y cuenta conmigo :)

ELEMENTOROSA dijo...

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA EN Q TU ERES UN AMOR Y NO DEBERIAS SENTIRTE ASI QUIEN NO TE APRECIE SU PROBLEMA PERO HABEMOS MUCHOS Q ESTAMOS TRATANDO DE CONOZER TU ALMA Y DEBERIAS SENTIRTE INCREIBLE ERES FANTASTICA QUERIDA^^

MaRiNa dijo...

Yo acabe borrandome el facebook xD (Me dió demasiados problemas ) y es cierto,fastidia bastante el hecho de que te preocupes por alguien y luego cuando eres tú la que esta mal no se te acerque a preguntarte que te pasa :S