expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bueno, hace un ratito estaba leyendo mis entradas viejas, y parece que antes vivía inspirada. Ahora, ya no tengo muchas cosas que contar. Estoy viviendo un momento de mi vida en la cual me siento un tanto "vacia", por decirlo así. Creo que estoy empezando a madurar. Estoy dejando de lado la nena que era. No sé si en todos los sentidos, o mejor dicho, no sé bien en que sentido. Pero, me siento un poco más madura, más segura de mi misma. Me doy cuenta que recién empieza el camino de la vida, que me quedan muchas cosas que vivir, muchos momentos en los cuales voy a tener que ser fuerte. La vida parece no mostrarse fácil. Ahora me acuerdo cuando era chiquita y decía que quería ser grandes y mis papás siempre me decian ' Cuando seas grande, vas a querer ser chiquita de nuevo, disfrutalo ahora.' Y yo me reía. Y ahora, acá estoy, deseando volver a tener 5 años, volver a jugar con las muñecas. Ahora vivo ahogandomé en un vaso de agua, antes vivía con una sonrisa en mi cara. Nuestros padres dibujan nuestra niñez de una forma.. una forma en la cual no podías darte cuenta de nada. Todo es felicidad, alegría, y blabla. Y qué lindo se ve eso! Ahora me doy cuenta que yo hago lo mismo con mis primitos, y los veo tan felices que quisiera detener el tiempo y lo sean para siempre.



"Quiero el brillo en mis ojos como lo tuve ayer. Yo quiero volver atrás, yo quiero volver y no crecer más"

No hay comentarios: