expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

viernes, 23 de septiembre de 2011

Estaba mirando el facebook y me doy cuenta que hay muchisima gente que pone algo con respecto a su situación sentimental. Muy pocos son los que ponen cosas alegres, o mejor dicho, muy pocos están bien con su pareja o sentimentalmente. No entiendo por que el amor pareciera que tiene fecha de vencimiento. ¿Por que no puede durar para siempre? Ustedes que piensan?

1 comentario:

Evelyn! dijo...

Hola :D, respecto a tus preguntas yo creo que no es así, osea en realidad hay mucho que da para pensar esas incógnitas; el amor no tiene fecha de vencimiento es uno quien se la pone, por diferentes cosas o por que en realidad no esta enamora & quiere probar que onda es estar con alguien (Tengo el caso de una amiga que es así ,
& es horrible por que ella les avisa como que "va a jugar con ellos & después los deja & los pibes se quieren matar por que como que ella los enamora , a mi me da una bronca pero bueno cosa de ella, bueno vuelvo al tema...), el amor puede durar para siempre pasa que hay muchas cosas que desgastan a una pareja, creo que lo que te enamora al principio es lo que los hacen separar u.u & que la misma rutina aburre.
los abuelos de mi novio llevan 51 años de casados & cuando yo voy se viven "bardiando", pero según mi novio dicen que se aman,& no pueden vivir uno sin el otro, pero creo que cada uno tiene un concepto de amor, o amor para toda la vida yo si creo en eso pero queda en uno si quiere eso o no la verdad para mi es como te dije espero que te allá servido aunque mucho no tenga de experiencia pero es lo que yo siento & veo.
Besitos & suerte.
Eve Melo ♥