expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

viernes, 16 de septiembre de 2011

Me enamoré de ti, y qué importa si no es sano. Me divierto si te pienso, y te pienso sin pensarlo. Sé que debo seguir, los fantasmas del pasado se rendieron ante el beso que plantaste en mi descaro. Y vienes a por mi como un huracán sincero, desvistiendome la vida y comiendome por dentro. Ahora puedo sentir que tu sientes lo que siento, cuerpo a cuerpo entrelazados, desgastamos el momento. Sígueme, te daré mi corazón, no lo mates por favor, y deja que sueñe. Seguiré las señal que tu me das, como el río cuando va, y con su corriente. Y lejos ya de ti, nunca pienses que te olvido, en la maleta del alma te llevaré siempre conmigo. Y sepas que mi amor nunca pasa de puntillas. El espíritu que encierras lo desnudaré sin prisas. Sígueme, te daré mi corazón, no lo mates por favor, y deja que sueñe. Seguiré la señal que tu me das, como el río cuando va con su corriente. En la orilla de tus sueños yo te planto mi universo y sígueme. Sígueme, te daré mi corazón, no lo mates por favor y deja que sueñe, seguiré la señal que tu me das, como el río cuando va con su corriente. Y seguiré contigo sin pensar, y seguiré contigo hasta el final.




¡TE NECESITO! ¿CUANDO VAS A ENTENDERLO?

1 comentario:

Paowerful! dijo...

Hermosa entrada, me encanto ♥ escribes hermoso!
Te sigo :DD Pasate un ratito por mi blog! Nos leémos va?
Besoos, sigue asi. (: