expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Síganme los buenos ♥

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Por qué será que cuando estamos mal fingimos estar bien? Pareciera que queremos esconder nuestra tristeza en el fondo, en el fondo de nosotros. Mientras que por dentro sufrimos, nos desgarramos de dolor, de tristeza. 
El dolor se apodera de cada uno de nosotros. Es como si todo a nuestro al rededor pareciera nublado. Como si estuvieramos dentro de una burbuja y no podemos ver nada que nos haga sonreir. 
A veces necesitamos que alguien se de cuenta que estamos mal, a pesar de tener una sonrisa de oreja a oreja. 
La tristeza es inevitable en la vida. Tampoco tendría sentido que todo sea color de rosa. Que todo sea tan.. tan, perfecto. De eso se trata la vida, no? De crecer, de madurar, de aprender a superarse, de seguir tus sueños, de ser fuertes. Aunque sé que suena facil decirlo y dificil hacerlo. Sé que varias veces la tristeza puede más que todo(porque me pasa.) y que solo querés acostarte a dormir para olvidarte de todo. Pero sé que siempre habrá alguienpara sacarte una sonrisa y darte la mano para que no caigas.


Porsupuesto que cuando digo "Nosotros" me refiero a todos aquellos que les pase lo mismo que a mí. Gracias a mis seguidores queridos y a todos los que firman, voy a hacer lo posible para devolver todas sus hermosas firmas, GRACIAS!

1 comentario:

Marina P. dijo...

es cierto, igual en mi caso me cuesta bastante esconder mi tristeza, suelo llorar muy facil y eso me molesta...

pero es como vos decis, si todo fuese color rosa, si todo fuese facil y no tuviesemos que luchar por nada, la vida no seria vida, seria aburrida y monotona...

besoo:)